15%OFF EXTRA pagando con TRANSFERENCIA

Nuestro camino comienza hace más de 100 años... En 1920 “Casa La Moderna” se erige como una sucursal de “La Asturiana”, un Almacén de Ramos Generales que se convertiría casi inmediatamente en la referencia del rubro en la zona. La gente de la época se dirigía a esta esquina de General Acha en busca de productos de variada índole, pero siempre de excelente calidad.

Un día "Casa la Moderna" paso a ser La Nueva Moderna, un comercio con el mismo espíritu, pero más emparentado con el campo y el trabajo rural, con mayor presencia de productos de ferretería y corralón.

Con el paso del tiempo empezamos a sentir la necesidad de integrar la mirada de la mujer en nuestra familia de productos y servicios. Así fue como nació El Galpón del Edén, un espacio que reúne una serie de objetos que son parte de nuestra historia y que nos acompañan en nuestra vida cotidiana al aire libre, en el campo y en familia. A partir de 2019, esta esquina emblemática se convirtió en una casa de decoración donde podés encontrar cerámica, aromas, textiles, bazar, muebles, productos gourmet, vajilla, flores frescas... y todo lo que necesitas para que tu casa tengas esos detalles especiales en cada espacio.

El nombre del local lo tomamos del lugar que atesora nuestros más gratos recuerdos: nuestro campo "El Edén". Allí se cimentaron nuestros valores, los que nos inculcaron nuestros padres y abuelos. Esta vuelta a nuestras raíces, se condensó en una línea exclusiva de productos: los enlozados. Esa vajilla con la que cocinaban nuestras abuelas, hoy la comercializamos en nuestro local, con diseños propios, vinculado a la flora, la fauna y los afectos que nos unen a nuestros orígenes y a nuestra querida provincia de La Pampa.

Podés visitarnos en la esquina de Garibaldi y España en General Acha, o contactarnos a través de nuestras redes sociales @elgalpondeldeden. Si estás lejos podés comprar por esta tienda online que tiene la mayoría de los productos de nuestro Antiguo Almacén... ¡Te esperamos!